immedsavings.com
Casa Todas las Tiendas Digitalife

FAQ for Digitalife

¿Cómo uso mi cupón de Digitalife en línea?

Ingrese el Cupon de Descuento Digitalife en la posición correspondiente para canjear el cupón de Digitalife; Las ubicaciones donde puede ingresar un Cupon de Descuento Digitalife para canjear un cupón son: 1. La posición correspondiente en la página de pedidos en digitalife.com.mx; 2. El centro personal: la posición correspondiente en la página “Mis Cupon Descuento”; las reglas para usar el cupón del Cupon de Descuento Digitalife son consistentes con otros Cupon Descuento Digitalife.

¿Cuánto duran los cupones de Digitalife?

Actualmente, puede usarse los Cupon Digitalife de Digitalife al establecer fechas de vencimiento de Cupon Descuento Digitalife. Sin embargo, algunas ofertas de Digitalife no tienen una fecha de finalización, por lo que los Cupon Digitalife se pueden usar hasta que los artículos no están disponibles.

¿Puedo combinar los cupones de Digitalife?

Sí, pero es condicional: antes de nada, se debe asegurar de que el monto total de la compra en Digitalife siempre cumpla con los requisitos al acumular Cupon Descuento Digitalife. Además, los Cupon Descuento no se pueden apilar varias veces para todos los pedidos.

Sobre Digitalife

Ofertas Totales 10
Cupones 0
Prómocion 10
Mejor Ofertas 50%
Última Actualización: Octubre 2020