immedsavings.com

FAQ for Converse

¿Cómo uso mi cupón de Converse en línea?

Con tal de que quiera utilizar su Cupon Converse , tendrá que obedecer los siguientes pasos: en el momento en que vaya a pagar, tiene que confirmar sus datos personales en converse.com.mx y prosiga a la página que muestra “Resumen de pedido”. Busque el cuadro donde tiene que ingresar su Cupon y cuando lo finalice, su total descenderá.

¿Cuánto duran los cupones de Converse?

Los Cupon Descuento Converse generalmente cuentan con una fecha de vencimiento bastante larga. Si recibe el cupón en el sitio web converse.com.mx, puede hacer clic en sección \"Cupón\" para encontrar la fecha de vencimiento en sus instrucciones. Si recoge un cupón de papel en una tienda física de Converse, puede encontrar la información que necesita en el reverso del cupón.

¿Puedo combinar los cupones de Converse?

Sí. Puede apilar otros Cupon Descuento Converse después de usar el cupón de reducción completa, pero en cualquier momento, el monto siempre debe alcanzar el monto especificado en las condiciones de uso. Los Cupon Descuento Converse no se pueden usar de manera acumulativa varias veces para el mismo pedido.

Sobre Converse

Ofertas Totales 7
Cupones 0
Prómocion 7
Mejor Ofertas 50%
Última Actualización: Octubre 2020